Como toda empresa prestadora de servicios, basamos la jerarquía del mismo en la calidad del personal empleado. Luego de largos procesos de selección, hemos logrado un plantel óptimo del personal especializado, entrenándolos y capacitándolos en forma constante.
El mismo se encuentra asegurado contra accidentes de trabajo.
Los vehículos utilizados para realizar nuestros servicios son camiones cerrados y acolchados en su interior, de distintas capacidades y tipos, equipados con todos los elementos para lograr la más correcta prestación del servicio (mantas, cintas, carretas, carritos, strech, etc..).
Todos los vechículos son de nuestra propiedad y dado que, los mismos son de último modelo, se encuentran en perfecto estado de conservación y con sus correspondientes habilitaciones, buscamos revelar nuestra imágen a través de ellos.
1.600 m2 de depósito en dos plantas de hormigón armado divididas en bauleras, espacios en común y zona de carga y descarga. Sistema de paneles metálicos que permite flexibilizar la distribución de los boxes, acomodándolos a las necesidades del usuario.